El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Nosotros TV Online Paraguay Contactos Idioma:
Galería de Artes Visuales
(Lista de Autores en Orden Alfabético)
  Galería de Literatura y Ciencias
(Lista de Autores en Orden Alfabético)
Powered by
Seguinos:
RAÚL MELAMED
  Obras Registradas
Cantidad: 1
  Menu / Secciones
Títulos y documentos
CANNABIS SATIVA. BENDITA Y PROHIBIDA
NITRATODEPLATA / OTROS URBANISMOS, 2004 - Fotografías de GABRIELA ZUCCOLILLO
NITRATODEPLATA / OTROS URBANISMOS
NITRATODEPLATA - AGUA
FIN DE ZONA URBANA (Libro)
NITRATODEPLATA - AGUA
« Volver
RAÚL MELAMED
RAÚL MELAMED


Datos biográficos:

RAÚL MELAMED

** Nacido en Asunción en 1961, no tiene título universitario, pero asegura que su pasantía por el Colegio Americano de Asunción (ASA) desde preescolar hasta completar la primaria y luego por el St. George’s College de Buenos Aires hasta recibir su bachillerato, son la base de sus inquietudes intelectuales-

** Hijo de padres europeos, judío sefaradíes, Raúl se siente muy a gusto en el Paraguay, país que ama a pesar de que Israel está en sus sueños y es su meta por una cuestión: hasta profética.

** De chico quería ser bombero, de grande, economista o abogado; terminó siendo locutor o conductor de programas radiales luego de una breve pero muy exitosa experiencia en el teatro nacional, que fue el escenario que lo catapultó a los medios.

** Conocido a través de la TV por los noticieros, conducción de programas especiales y modelo publicitario, también tuvo sus columnas de opinión en más de un periódico local. Actualmente conduce un programa radial en Aspen Classic FM ponlas mañanas y en Radio Ñandutí AM por las siestas. No quiere hacer televisión, porque está muy gordo.

** Su manifiesta fibra política lo lleva en este caso a identificarse con una nueva causa: la liberación de la marihuana, tema al cual se refiere hace más de una década por los distintos medios periodísticos que transitó. Tema que lo identifica y que, por su persistencia, ha sido instalado en el debate nacional.

** Raúl procura que la despenalización del cannabis sea una causa nacional que puede transformar para mejor al Paraguay.

** La meta de descriminalizar los usos dé la marihuana está muy cerca en nuestro país, batiendo todos los pronósticos en contra.

** Melamed ama las flores y los olores del Paraguay, sus comidas típicas y su gente, cuanto más su cannabis, considerado entre los mejores del mundo.

Fuente: CANNABIS SATIVA. BENDITA Y PROHIBIDA – Autor: RAÚL MELAMED, Intercontinental Editora, Asunción-Paraguay, 2009. 109 pp.

 



    Compartir FB



Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos
 

 

 

Portal Guarani © 2013
Oficina: Asunción Super Centro - Gral. Diaz entre 14 de Mayo y 15 de Agosto - Local 372, 2do. Piso
TeleFax.: 451-486, Celular: 0981 564-220 - Contacto: info@portalguarani.com
PortalGuarani.com en fuente oficial de informaciones e imágenes del Paraguay para Wikipedia.org
Asunción - Paraguay - Proyecto Desarollado por Apunto

Portal Guarani, Es declarado de Interés Cultural Nacional Portal Guarani, Es declarado de Interés Cultural Municipal Portal Guarani, Ganador Doble del WSA