PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
RAY ARMELE

  ¡POR QUÉ NO TE CALLAS! - Autor: RAY ARMELE - Año 2010


¡POR QUÉ NO TE CALLAS! - Autor: RAY ARMELE - Año 2010

¡POR QUÉ NO TE CALLAS!.

COMUNICACIÓN Y PODER EN EL SIGLO XXI

 

 

Autor: RAY ARMELE

 

ISBN: 978-99953-2-249-6

Año: 2010

 

 

Ensayo de comunicación y política. En el mismo se exponen observaciones y comentarios sobre el desarrollo de medios como la prensa escrita, la radio, la televisión, el cine y el teatro, desde una perspectiva histórica mundial, y particularmente en Paraguay en los últimos cuarenta años. Incluye bibliografía. 

 

Ray Armele lanza su nuevo libro
 
 
"¡Por qué no te callas!. Comunicación y poder en el siglo XXI” es el libro que este miércoles (24 de marzo de 2010) presentará Ray Armele, a las 19:00, en la Biblioteca “Miguel de Cervantes” del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834).
 
Se trata de un ensayo de comunicación y política realizado por el comunicador, docente y realizador audiovisual  Ray Armele. “En la obra se exponen observaciones y comentarios sobre el desarrollo de medios como la prensa escrita, la radio, la televisión, el cine, el teatro, desde una perspectiva histórica mundial y particularmente en Paraguay en los últimos cuarenta años”, informan. 
.
“Armele hace estas observaciones desde una óptica personal ya que su actividad profesional le ha permitido alternar con comunicadores de distintas especialidades y evaluar la relación conflictiva pero estimulante que siempre se da entre la comunicación y el poder”, resaltan.
 
Por qué no callar, En busca del verbo perdido, Quién grita más fuerte, Rebeldes, revoltosos y guarangos, ¿Por qué no llorás?, El fin… ¿justifica los medios?, Ñe’ê ha mbarete y ¡Maldito sea el público! son algunos de los capítulos que componen el ensayo.      
 
“Más que un enjundioso tratado o un incisivo ensayo, este ‘manual’ pretende abordar el ambicioso estofado que declara en el subtítulo -‘Comunicación y Poder en el Siglo XXI’–, en la convicción de que ciertos incidentes, que pueden parecer simplemente desafortunados o vergonzosos, pueden involucrar un valor mucho más trascendente y significativo”, comenta el autor.   
 
Armele busca abrir un espacio de reflexión y discusión sobre un acontecimiento sintomático, que posiblemente descubre algunas aristas insospechadas en esa relación entre los que gobiernan y los que comunican.
 
 
Fuente: artículo del diario
 
ABC COLOR del lunes, 22 de marzo del 2010.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

EL IDIOMA GUARANÍ, BIBLIOTECA VIRTUAL en PORTALGUARANI.COM

(Hacer click sobre la imagen)

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

(Hacer click sobre la imagen)

 

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

(Hacer click sobre la imagen)

 





Bibliotecas Virtuales donde se incluyó el Documento:
LIBROS,
LIBROS, ENSAYOS y ANTOLOGÍAS DE LITERATURA PA






Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos

 

 

Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA