PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
Bienal Internacional Asunción 2015

  PREPARATIVOS - BIENAL INTERNACIONAL DE ASUNCIÓN 2015


PREPARATIVOS - BIENAL INTERNACIONAL DE ASUNCIÓN 2015

PREPARATIVOS - BIENAL INTERNACIONAL DE ASUNCIÓN 2015

GRAFFITERAS EN LA COSTANERA CON UN GRITO POR EL MEDIO AMBIENTE

 

Un recorrido por algunos de los espacios de la Bienal, realizó en la mañana de este martes, la presidenta de la Bienal Internacional de Asunción y directora general del Centro Cultural de la República El Cabildo, Margarita Morselli.

“Este es el momento en el que se están ultimando los detalles de este gran evento cultural, que va a albergar la ciudad de Asunción. Es importante, recabar impresiones de los mismos artistas y sus necesidades para poder cumplir con ellos y también cumplir con la ciudadanía que así podrá apreciar la obra terminada”, expresó Margarita Morselli con respecto a las creaciones, artistas y eventos que formarán parte de la Primera Bienal Internacional de Arte de Asunción “Grito de Libertad-Sasö Sapukái”.

 

 

 

 

 

 

La Costanera de Asunción será el escenario para las obras de las graffiteras Marina Zumi, Panmela Silva e Castro, Knorke Leaf, Abusa Crew, Sofía Maldonado Suárez, Toofly, Priz Praz Pruz, Ledanía y Min. Algunas ya se encuentran en pleno proceso de creación, como es el caso de la canadiense Shalak Attak, que explicó de esta manera su obra. “Este el tercer día de trabajo y estoy en pleno proceso de creación. Tengo a una mujer y a varios animales rodeándola. Algunos de los animales son de Paraguay y se encuentran en peligro de extinción. Entonces para mí esto significa el grito de la naturaleza; igual al de la mujer y al del humano, juntos. Necesitamos unirnos, contra la destrucción de la naturaleza”, resaltó.

 

 

 

 

 

 

La Manzana de la Rivera es otro de los lugares de exposición que se encuentra en pleno proceso de instalación de las muestras que harán brillar a este tradicional paseo cultural. En esta ocasión encontramos inmersos en su trabajo artístico al húngaro Levente Sulyok y al brasileño Lucas Arruda. En el mismo lugar también expondrán Lilian Camelli, y el artista tecnólogico Evan Roth.

 

 

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

 

(Hacer click sobre la imagen)

 





Bibliotecas Virtuales donde se incluyó el Documento:
REPÚBLICA
REPÚBLICA DEL PARAGUAY
EXPOSICIONES
EXPOSICIONES DE ARTE - CATÁLOGOS y RECORRIDOS



Leyenda:
Solo en exposición en museos y galerías
Solo en exposición en la web
Colección privada o del Artista
Catalogado en artes visuales o exposiciones realizadas
Venta directa
Obra Robada




Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos

 

 

Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA