PortalGuarani.com
Inicio Nosotros Indice de Artes Visuales Indice de Literatura, Música y Ciencias TV Online Paraguay
Idioma:
Seguinos:
Colores de fondo:
CHESTER SWANN


  CUANDO LAS GOLONDRINAS YA NO VOLVIERON, 2011 - CHESTER SWANN


CUANDO LAS GOLONDRINAS YA NO VOLVIERON, 2011 - CHESTER SWANN

CUANDO LAS GOLONDRINAS YA NO VOLVIERON

NOVELA FUTURISTA SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

CHESTER SWANN

NUEVA NARRATIVA PARAGUAYA

Colección E-Books

TETRASKELION

ΤΗΤΡΑΣΚΗΛΙΩΝ

 

 

INTROITVM

Año 2086. A pasos del siglo XXII, el mundo se halla bajo la dictadura mundial manejada por un poder oculto tras la fachada de las Naciones Unidas aunque en realidad las soberanías e instituciones han desaparecido para hacer lugar a un gobierno corporativo de tipo feudal.

La humanidad ha sido clasificada de acuerdo a la pureza de sangre en las categorías Aleph, los «puros», los mediasangres «Beth», los «Gímel». Los «Dalet», los «He» y los «Vav», castas estratificadas e inamovibles por estar prohibida la convivencia o connubio entre miembros de diferente casta, como en la antigua India Brahmánica. Pero la rebelión, liderada por adolescentes surge vital en los continentes dominados por nefastos intereses especulativos y armamentistas. Al principio los partisanos se limitan a atacar a los pretorianos, para ir aumentando su rebelión hasta retomar su libertad arrebatada por el poder financiero y proponiéndose restablecer el equilibrio biológico de un planeta devastado y enfermo. He usado la escritura maya para la numeración capitular donde el punto es la unidad y la línea es igual a cinco, en homenaje a una de las más adelantadas civilizaciones de este continente, como ya lo hiciera en mi primera novela: ¡Los dioses pueden morir!... y tal vez para romper esquemas usuales y excitar la inteligencia del lector.

Si bien esta obra es una ucronía de ficción, algunos hechos históricos citados son de una realidad documentada y aterradora, aunque la experiencia histórica a la que soy aficionado me enseñó que nada es eterno, y todos los imperios que han pretendido el dominio del mundo han caído en el olvido. Caldea, Asiria, Persia, India, Mongolia, China, los imperios colonialistas europeos y ahora los Illuminati manejados por el sionismo que están imponiendo un nuevo orden mundial usando a los Estados Unidos como ariete militar.

Por otra parte, este relato me ha servido para ejercitar mi viejo oficio de ilustrador gráfico, ya que en m niñez me he iniciado en la lectura de clásicos gracias a ilustraciones de grandes artistas, como Gustave Doré, Alphonse Mucha, Athos Cozzi, Norman rockwell y cientos más cuyos nombres no he retenido en mi frágil memoria, aunque sí sus obras.

El contexto en estos casos es tan importante como el texto y la aparición de los medios digitales me permiten autoeditarme incluso en colores, ya que no necesito de imprentas, publicistas ni papel para ello.

Espero que los lectores no sólo disfruten del relato, sino que reflexionen acerca de la historia de mono sapiens que aún no acaba de humanizarse.

El autor

 

 


 

 

Cuando Las Golondrinas Ya No Volvieron - Chester Swann - PortalGuarani - Paraguay by PortalGuaraniII

LIBRO DIGITAL

Registro: Octubre 2011

 

 

Biblioteca Virtual del PORTALGUARANI.COM

 

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA


(Hacer click sobre la imagen)


 




Bibliotecas Virtuales donde fue incluido el Documento:
BIBLIOTECA
BIBLIOTECA VIRTUAL DEL PORTALGUARANI.COM - LIBROS DIGITALES
LIBROS,
LIBROS, ENSAYOS y ANTOLOGÍAS DE LITERATURA PARAGUAYA (POEMARIOS, NOVELAS, CUENTOS, TEATRO y ENSAYOS)

Compartir FB

 

Leyenda:
Solo en exposición en museos y galerías
Solo en exposición en la web
Colección privada o del Artista
Catalogado en libros en artes visuales o exposiciones realizadas
Venta directa
Obra Robada

Ver Perfil y otras Obras del Autor...


Sol de Oro S.A. - www.soldeorosa.com

Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos
 
MUSEO DEL HUMOR PARAGUAYOLA GUERRA DEL CHACOMITOS Y LEYENDAS DEL PARAGUAYHISTORIA DEL PARAGUAYIDIOMA GUARANIBILLETES DEL PARAGUAYMÚSICA PARAGUAYABIBLIOTECA DEL PORTALGUARANI
REPUBLICA DEL PARAGUAYMONEDAS DEL PARAGUAY 1790 - 2011CASA DEL LA INDEPENDENCIAFILATELIA DEL PARAGUAYACADEMIA PARAGUAYA DE LA HISTORIA MISIONES JESUÍTICAS EN PARAGUAYMUSEO VIRTUAL DE LA MUSICA PARAGUAYALITERATURA PARAGUAYA

Portal Guarani © 2021
Oficina: Asunción Super Centro - Gral. Diaz entre 14 de Mayo y 15 de Agosto - Local 372, 2do. Piso
TeleFax.: 451-486 - Contacto: info@portalguarani.com
PortalGuarani.com en fuente oficial de informaciones e imágenes del Paraguay para Wikipedia.org
Asunción - Paraguay - Proyecto Desarollado por Apunto

Algunos Logros y Reconocimientos
- Portal Guarani, Es declarado de Interés Cultural Nacional
- Portal Guarani, Es declarado de Interés Cultural Municipal
- Portal Guarani, Doble Ganador del WSA