PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
César Britez
23 de Marzo de 1950
 
César Britez


Datos biográficos:

CÉSAR BRITEZ

Nacido en Asunción en 1950.

Realizó sus primeros estudios de dibujos en la Escuela de Bellas Artes en Asunción, consistente en clases de dibujos a carbonilla, pintura al óleo, Historia del Arte y Escultura para luego proseguir sus estudios.

Viajó a Buenos Aires, tomando cursos de ilustraciones en el I.D.A: Instituto de Artes Visuales con el afamado profesor Pablo Pereira donde también adquirió conocimiento de fotomecánica que lo llevó a montar un estudio gráfico de elaboración de película de pre-press.

También formó parte del Staff de Productores de la Revista Infantil del Diario Ultima Hora para luego tomar conocimiento del uso del Aerógrafo, que por el sistema le produce una satisfacción en los acabados de sus trabajos y lo sigue usando actualmente.

Habiendo realizado una buena cantidad de trabajo en ilustraciones publicitarias a gráficas y empresas comerciales de nuestro medio. También realizó la producción del libro 101 Aves Comunes del Paraguay para la Institución GUYRA PARAGUAY, también consistente en folleterías y afiches.

Actualmente realiza ilustraciones a colores para SQPINC editorial dirigida por Sal Quartuccio con sede en New Jersey, USA.

Correo: cesarbritez50@hotmail.com

Fuente digital: http://cesarbritez.blogspot.com/



César Britez

Cantidad de Obras Registradas: 22
Para Acceder a cada Obra, por favor haga click en la imágen.




 

Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos

 

 

Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA