PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
Adrian Benítez
 
Adrian Benítez


Datos biográficos:

ADRIAN BENITEZ

Nació en Asunción, Paraguay. Este artista plástico es un gran conocedor del arte del maquillaje, por la perfección del logro de sus tonos y colores.

Estudió pintura al óleo en el taller del profesor Humberto Battioni.

El tema principal de todas sus pinturas son las flores. Donde demuestra que ha logrado un dominio absoluto, lo que le posibilita reproducirlas con toda frescura.

Para esta exposición el artista ha salido de su temática. Tiene realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, en importantes galerías de artes y centros culturales de Asunción y en el interior del país.

Las obras de Adrián tienen aceptación nacional e internacional, pues es de destacar que sus producciones se encuentran en colecciones privadas de Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, España, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Suiza, entre otros países.

Fuente: EXPOSICIÓN DE LOS ARTISTAS PLÁSTICOS Y ESCULTORES DE PARAGUAY- EN HOMENAJE A S. S. JUAN PABLO II CON MOTIVO DEL XX°- ANIVERSARIO DE SU PONTIFICADO. Asunción, 15 al 30 de octubre de 1998



Adrian Benítez

Cantidad de Obras Registradas: 1
Para Acceder a cada Obra, por favor haga click en la imágen.




 

Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos

 

 

Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA