PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
Pedro Barrail
13 de Agosto de 1964
 
Pedro Barrail


Biografía

BARRAIL, PEDRO

Nació en Asunción en 1964.

Es arquitecto y artista plástico.

En 1997, participó de la muestra colectiva “Cuatro estudios de arquitectura paraguaya” en la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica.

Ese mismo año, obtuvo el Primer Premio del concurso “Pedro Agüero”, en Asunción. En 1998, expuso en la muestra colectiva “Contra el fascismo y por la democracia”, en la Manzana de la Rivera, en la exposición de fotografías “Nuevas Miradas” en el Centro Cultural Brasileño, y en la exhibición “Diseño Contemporáneo”, en la galería Modus Vivendi, en Asunción. Al año siguiente, tomó parte en dos muestras internacionales: “Arte emergente de Latinoamérica y el Caribe”, presentada en París y la “Feria Estampa”, en Madrid. Asimismo, participó en la II Feria de Arte FA y en la exhibición “Diez Años”, en la Pequeña Galería, en Asunción.

Entre 1997 y 1999, realizó tres exposiciones individuales en la galería Fábrica de Asunción. Durante el año 2000, estuvo en la II Bienal de Arte de Grabado y la I Bienal Argentina de Gráfica Latinoamericana, ambas en Buenos Aires, y la VII Bienal de la Habana.-

Fuente: "DICCIONARIO DE LAS ARTES VISUALES DEL PARAGUAY", de LISANDRO CARDOZO, editado con auspicios del  FONDEC ( FONDO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES)

Contacto: pedrobarrail@gmail.com

 

 

 

Enlace recomendado: Datos, obras y comentarios de PEDRO BARRAIL en "GENTE DE ARTE producción de los ’90". ASOCIACIÓN PARA LAS ARTES VISUALES DEL PARAGUAY. Editado con el apoyo del FONDEC, Asunción-Paraguay 2002.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pedro Barrail

Cantidad de Obras Registradas: 32
Para Acceder a cada Obra, por favor haga click en la imágen.




 

Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos

 

 

Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA