PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
AÑO 2007

  CONFERENCIA JCI DE LAS AMÉRICAS - ASUNCIÓN 2007

CONFERENCIA JCI DE LAS AMÉRICAS - ASUNCIÓN 2007

CONFERENCIA JCI DE LAS AMÉRICAS
ASUNCIÓN 2007

(SOBRE PRIMER DÍA DE EMISIÓN)
 

 

Visita el MUSEO DE FILATELIA
en PORTALGUARANI.COM 
.

DETALLES TECNICOS
Fecha de Presentación: 18 de Abril de 2007
Valores y Tiradas: Gs. 8.000 - 30.000 estampillas (PAPAGAYO)
Diseños: Fotografías
Papel: Tipo ilustración engomado tropicalizado PVA, obra 1ª de 100 grs.
Pliegos: 25 sellos
Dentado: 13,5
Tamaño: 4,5 x 3,5 cm.
Procedimiento: Offset
Color : Multicolor
Impreso en: Departamento de Valores Fiscales - Asunción, Paraguay
Coordinación: Graciela Mármol, Jefa de Asesoría Filatélica
.
TECHINICAL DETAILS
AMERICAS JCI CONFERENCE - ASUNCIÓN 2007

Date of presentation: April 18, 2007
Price and Edition: Gs, 8.000 - 30.000 stamps
Designs: Photogrophies
Paper: Illustration type PVA Tropical glue 1 st work, of 100 grs.
Sheet: 25 Stamps
Perforate: 13,5
Size: 4,5 x 3,5 cm.
System: Offset
Color: Multicolor
Printed in: Fiscal Assets Department -Asunción, Paraguay
Coodination: Graciela Mármol, Head of Philatelic Consultoncy
.
Qué es la J.C.I.?
** La JCI (JÚNIOR CHAMBER INTERNACIONAL) es una federación mundial de jóvenes lideres y emprendedores que cuenta con 200.000 miembros activos. En 2006, la JCI conmemora su 62 aniversario, con presencia en aproximadamente 5.000 localidades en más de 100 países alrededor del mundo. Su misión es contribuir al adelanto de la comunidad mundial proporcionando a las personas jóvenes la oportunidad de desarrollar la capacidad de liderazgo, la responsabilidad social, el espíritu empresarial y el compañerismo necesarios para crear cambios positivos.
** Anualmente, la JCI organiza 5 grandes eventos a nivel mundial: el Congreso Mundial de la JCI, y 4 Conferencias de Área (Américas, Europa, África y Medio Oriente, y Asia Pacífico). En estos eventos, tos miembros de la JCI se encuentran para capacitarse, discutir los temas más importantes para sus comunidades y crear redes de contactos y vínculos de amistad.
.
Qué es la JCI Asunción?
** Es el capítulo local, afiliado desde el año 1952 a la JCI Paraguay integrada por los capítulos locales Asunción, Caaguazú, Capiatá, Ciudad del Este, Colonias Unidas, Concepción, Coronel Oviedo, Encarnación, Hernandarias, Pedro Juan Caballero y San Lorenzo.
.
Qué es Asunción 2007?
** Es la reunión anual más importante, que convocará a representantes de todas las organizaciones nacionales y locales de los países integrantes del Área "C" de la JCI, compuesta por Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Dutch Caribean, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana; Surinam, Uruguay, Venezuela y Best Indies en mayo de 2007.
** El evento se llevará a cabo entre los días 16 y 19 de Mayo del 2007, en el Centro de Convenciones del Hotel Excelsior. En 1995 la JCI Asunción fue sede del mismo evento, ocasión que quedó positivamente marcada en la 11 memoria de los más de 700 participantes, gracias a la organización sobresaliente, la hospitalidad de nuestra gente, y la belleza de nuestro país. En 2007, esperamos superarnos y sorprender a los cerca de 800 visitantes de más de 20 países que compartirán con nosotros.
** El tema central de la Conferencia será la "RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA", bajo el slogan "BE BETTER - SE MEJOR", como parte de la campaña mundial de la JCI para producir cambios positivos en las comunidades y contará con la presencia de importantes conferencistas internacionales y nacionales.
.
 Fuente: INFORMATIVO FILATÉLICO – 03/2007 – AÑO VII – CORREO PARAGUAYO
 
 
 
 
 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA