PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
TEMPORADA SINFÓNICA 2012 - OSN

  LICENCIATURA EN MÚSICA DE LA FADA INICIA INSCRIPCIONES PARA EL CURSO PREPARATORIO DE ADMISIÓN

LICENCIATURA EN  MÚSICA DE LA FADA INICIA INSCRIPCIONES PARA EL CURSO PREPARATORIO DE ADMISIÓN

LICENCIATURA EN  MÚSICA DE LA FADA

INICIA INSCRIPCIONES

PARA EL CURSO PREPARATORIO DE ADMISIÓN

 

Las clases serán dictadas por docentes europeos y se desarrollarán en el nuevo local propio, ubicado en el campus universitario de San Lorenzo (UNA).

 

Se inician en la fecha las inscripciones para el Curso Preparatorio de Admisión (CPA) para ingresar a la Licenciatura de Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (F.A.D.A.), de la universidad Nacional de Asunción (U.N.A.). El periodo de inscripciones se prolongará hasta el 9 de marzo del corriente.

 

Las clases se desarrollarán en el nuevo local propio que la FADA edificó en el campus universitario de San Lorenzo, el cual reúne todas los condiciones requeridas para desarrollar óptimamente clases de música; como por ejemplo aulas y salas de ensayo con espacios adecuados, dimensiones acorde con las necesidades  y tratamiento  acústico especial para actividades musicales.

Además se ha adquirido un lote de instrumentos nuevos para facilitar y optimizar el desarrollo de las diversas actividades de la licenciatura.

 

 

INICIO DE CLASES: Viernes, 16 de marzo.

HORARIO: De lunes a sábado en turno mañana de 07:30 a 11:30 Hs.

COSTO DE INSRIPCION: Al contado 1.650.000 GS.

En cuotas:   Entrega de  650.000 GS. y 3 cuotas de 450.000 gs.

 

 

El (C.P.A.) es un curso de nivel superior, no universitario; previo y condicionante  para acceder a la carrera de Licenciatura en Música, de la F.A.D.A., institución organizadora del presente curso. También es importante destacar que se cuenta con un plantel de profesores nacionales y extranjeros, con un alto nivel profesional.

Debe resaltarse además que en marzo se incorporarán 6 nuevos maestros, provenientes de Europa, quienes han sido contratados especialmente para incorporarse al plantel docente de esta licenciatura y contribuir a seguir mejorando la calidad de la enseñanza en esta institución, garantizando una sólida formación integral.

 

Una Vez aprobado el curso el postulante podrá inscribirse en la carrera de grado y optar por el “Título de Licenciado en Música”, con énfasis en la especialidad elegida.

 

La Licenciatura contempla las siguientes especialidades o énfasis: Instrumentista; Educación Musical; Dirección Coral y Orquestal; e Investigación Musical. Los instrumentos por los que se podrán optar en esta carrera son: Canto, Guitarra (Clásica y Popular), Piano, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo. También se podrá  elegir entre: Flauta Traversa; Oboe, Clarinete, Trompeta y Trombón.

 

Para mayor información pueden ingresar a la página web de la facultad academ@arq.una.py;   llamar a los teléfonos 585.558/ 585.559 o al celular (0991) 833.033.

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA