PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
TEMPORADA SINFÓNICA OSN - ACTIVIDADES ENERO A NOVIEMBRE 2014

  PRESENTACIONES GRUPO DE CÁMARA DE LA OSN

PRESENTACIONES GRUPO DE CÁMARA DE LA OSN

GRUPO DE CÁMARA DE LA OSN

CON IMPORTANTES PRESENTACIONES


Siempre buscando llevar la buena música por todo el país, el Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) brindará los siguientes conciertos de extensión cultural:


·         En el centro Cultural de la República, “El Cabildo”: Este viernes, 29 de agosto, a las 18 hs., la agrupación  estará presente en el Centro Cultural de la República, “El Cabildo”, para participar del evento central organizado por la Secretaría de Política Lingüística para conmemorar la “Semana de la Lengua Guaraní”. El Cabildo está ubicado en la Avenida República y Alberdi.


·         En la FADA”: El mismo elenco de cámara brindará un concierto de extensión cultural en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la UNA. Será el próximo lunes 1 de setiembre, a las 19 hs, en el local de la antes citada facultad (Campus Universitario de San Lorenzo).

 

 


·         En el ISE: Las actividades siguen el viernes 5 de setiembre, a las 20 hs., en el local del  Instituto Superior de Educación “Dr. Raúl Peña” (I.S.E.), ubicado en el kilómetro cuatro y medio de la Avenida Eusebio Ayala.


·         En la Iglesia de Areguá”: De igual manera el sábado  6 de setiembre, a las 20 hs, esta agrupación también llevará su arte a la iglesia de Areguá (Ruta Areguá).


En todas estas actividades de extensión cultural el público podrá deleitarse con un variado repertorio clásico, popular y folklórico.


El Grupo de Cámara de la OSN está integrado por: Diego Amarilla, Jacinto Gómez  Sánchez y Ana Lucrecia Taglioretti (Violines), Lise Núñez (Viola),  Florencia Ocampos (Violoncello) y Rubén Dos Santos (Bajo Eléctrico).  Además se cuenta con el  valioso aporte vocal de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba Giangreco.


Todos los  emprendimientos de la  OSN pueden concretarse gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Banco Central del Paraguay, Radio Nacional del Paraguay e importantes entidades amigas que apoyan la cultura como: El Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack, y Show Time Eventos.

Encontrarán más detalles en la página web de la orquesta, www.osn.gov.py, y en las redes sociales.




ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Lic. Aidée Recalde

Comunicaciones- Prensa

OSN Paraguay

(0983) 381.854 - (Oficina) 220.328

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA