PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
TEMPORADA SINFÓNICA 2013 - OSN

  AGOSTO 2013 - CICLO CULTURAL -VAMOS AL CONCIERTO

AGOSTO 2013 - CICLO CULTURAL -VAMOS AL CONCIERTO

CICLO CULTURAL “VAMOS AL CONCIERTO"

LA SINFÓNICA NACIONAL TENDRÁ IMPORTANTES

PRESENTACIONES ESTA SEMANA


Dando continuidad a su ciclo cultural “Vamos al Concierto” la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) esta semana llevará su excelente música a tres ciudades.


 

 

 

·   En el Colegio “Las Almenas” (Asunción): Este martes 13 de agosto, a las 14:30 hs., en el colegio “Las Almenas” (Legión Civil Extranjera 582 casi Pacheco) se hará el reprise del cuento musical didáctico "Peru ha Luisón" (Pedro y el Lobo), a cargo de un destacado elenco de la OSN Paraguay. El actor Wilfrido Acosta será el narrador del cuento y la dirección musical estará a cargo del fagotista Javier Abad.

·       En el Campus de San Lorenzo: Esta agrupación, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos,  también ofrecerá un concierto de Extensión Cultural  que cuenta con la organización de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Será el próximo miércoles 14 de agosto, a las 15:30 hs.,  en el Salón Auditorio de Bienestar Estudiantil (Campus Universitario de San Lorenzo).


·    En la Gobernación de Presidente Hayes (Chaco Paraguayo): De igual modo, el viernes 16 de agosto del corriente, a las 16:00 hs., la Sinfónica Nacional se presentará en la Gobernación de Presidente Hayes,  cuyo local queda en la Avenida Lauro Hayes esquina Coronel Escurra (Villa Hayes). En esta oportunidad dirigirá a esta orquesta el maestro Juan Carlos Dos Santos.


En estas presentaciones la OSN interpretará destacadas obras del variado repertorio Clásico- universal,  popular y folklórico paraguayo. La soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba Giangreco, darán su valioso aporte vocal a estos espectáculos.


Así la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay prosigue con su constante labor cultural, llevando el arte musical a todo el país.

 




ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Lic. Aidée Recalde

Comunicaciones- Prensa

OSN Paraguay

(0983) 381.854 - (Oficina) 220.328

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA