NI TORTILLA DE SAPOS NI VACA’Í
EL HUMOR DE NICO
En tiempos de la dictadura el plato oficial era el vaca´í que se consumía en cuanto mitin o concentración colorete que se realizaba. Hoy , con el gobierno del cambio, los gustos y exigencias se volvieron más sofisticados y actualmente el plato gubernamental es la tortilla de sapos, lo admitió el mismísimo secretario general del palacio lopino, todo sea en nombre de los acuerdos, arreglos y componendas con sus nuevos aliados. Dicha afirmación dejó en claro una cosa, los oviedistas son los sapos de la política.


