LUIS ROJAS VILLAGRA

Foto de LUIS ROJAS VILLAGRA
Nacimiento:
Asunción, Paraguay
1 de Febrero de 1979

Corporaciones transnacionales y el modelo de producción agrícola en el Paraguay (Páginas 349 al 366) - ECONOMÍA MUNDIAL, CORPORACIONES TRANSNACIONALES Y ECONOMÍAS NACIONALES - Año 2009

Corporaciones transnacionales y el modelo de producción agrícola en el Paraguay (Páginas 349 al 366) - ECONOMÍA MUNDIAL, CORPORACIONES TRANSNACIONALES Y ECONOMÍAS NACIONALES - Año 2009

Corporaciones transnacionales y el modelo de producción agrícola en el Paraguay

Páginas 349 al 366

Autor: LUIS ROJAS VILLAGRA



Fuente:

ECONOMÍA MUNDIAL, CORPORACIONES TRANSNACIONALES Y ECONOMÍAS NACIONALES

Coordinadores: Julio C. Gambina. Jaime Estay Reyno.


Autores de Capítulo: Julio C. Gambina. Jairo Estrada Álvarez. Víctor Hugo Klagsbrunn. Josefina Morales. Berenice P. Ramírez López. Claudio Casparrino. Gian Carlo Delgado Ramos. Silvio Baró Herrrera. Jaqueline Laguardia Martínez. Orlando Caputo Leiva. Jaime Estay Reyno. Alejandro Álvarez Béjar. Nora Lina Montes. Agustín Crivelli. Catalina Toro Pérez. Hilda Puerta Rodíguez. Teresa Morales Olivera. Antonio Elías. Marcelo Dias Carcanholo. María Silvia Amaral. LUIS ROJAS VILLAGRA. Laneydi Martínez Alfonso. Katia Cobarrubias Hernández.


Colección Grupos de Trabajo.

ISBN: 978-987-1543-24-3

CLACSO.

Buenos Aires, Argentina

Diciembre de 2009



El texto recoge los materiales presentados ante el Seminario convocado por el Grupo de Trabajo (GT) de CLACSO "Economía Mundial, corporaciones transnacionales y economías nacionales", en conjunto con la Red de Estudios de la Economía Mundial, REDEM. bajo el lema "Los nuevos paradigmas de la globalización neoliberal y los desarrollos contrahegemónicos". El encuentro se realizó en La Habana el 20 y 21 de noviembre de 2007 en el marco de la VI Conferencia de Estudios Americanos organiza por el Centro de Estudios de América, CEA, prestigiosa entidad académica cubana. El volumen incluye un Documento síntesis de la producción intelectual realizada durante el encuentro en La Habana, a modo de producción asociada más allá de las presentaciones preelaboradas. Es un trabajo realizado en la emergencia de la crisis económica mundial, entre diciembre del 2007 y abril del 2008. Los análisis incluidos en el libro sobre la crisis económica mundial actual en sus orígenes y los desafíos de la integración, tanto como el impacto sobre las economías nacionales en la región pretenden contribuir a dilucidar los problemas y desafíos que presenta la oportunidad para el pensamiento crítico.

Fuente: www.clacso.org.ar


 (Esperar unos segundos para descarga total en el espacio - Libro digital/ PDF)

Archivo del PORTALGUARANI.COM


 


www.portalguarani.com  es la única y mayor base de datos sobre la cultura (artes visuales, literatura y música) del Paraguay.

Colabore con nosotros y envíe vía e-mail PortalGuarani las obras, libros o documentaciones que desee registrar para exhibición y nos comunicaremos con Usted.

#Asunción #Paraguay


 

*******

GALERÍA DE MITOS Y LEYENDAS DEL PARAGUAY

(Hacer click sobre la imagen)

 


 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

EL IDIOMA GUARANÍ, BIBLIOTECA VIRTUAL en PORTALGUARANI.COM

(Hacer click sobre la imagen)

 


 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

(Hacer click sobre la imagen)


Portal Guarani © 2025
Todos los derechos reservados
Desde el Paraguay para el Mundo!
Acerca de PortalGuarani.com | Centro de Contacto
Facebook - PortalGuaraniInstagram - PortalGuaraniTiktok - PortalGuarani