En busca del teroso de los Dioses
LIBRO CUARTO
Autora:
Colección UN VIAJE FANTÁSTICO
Relatos basados en hechos históricos
La voz del abuelo será el punto de partida.
Con diferentes tonalidades cromáticas nos ubicará de inmediato entre el vértigo y el misterio. Irá arrancando hechos alucinantes, contenidos en viejos manuscritos, tan antiguos que se diluyen como fina arena de las manos. Hurgaremos en los orígenes de la sabiduría iniciática, que guarda celosamente los enigmáticos secretos de la humanidad.
Gilgamesh desafiando peligros, tratará de hallar la hierba de la inmortalidad. Emprenderemos la búsqueda del "Arca de la Alianza" y del
"Santo Grial" de fabulosos poderes. De entre los fragmentos del mito resurgirán: el Rey Arturo, Robin Hood, Ricardo Corazón de
León y el Caballero del Cisne.
Misterios de un brumoso ayer nos serán develados aflorando en medio del desbordado torrente de la imaginación y la fantasía.
