“ALMAS EN PENA Y OTRAS HISTORIAS”
Autores: AMANDA PEDROZO, ALEJANDRO BOVINO MACIEL y MABEL PEDROZO
ISBN: 978-9967-52-38-4
Editor: EDITORIAL SERVILIBRO
Páginas: 148
Tamaño: 13 x 19,5 cm
Año: 2017
Libro paraguayo
Este jueves 7 de setiembre de 2017 se presenta el libro de cuentos ALMAS EN PENA, que reúne relatos de AMANDA PEDROZO, MABEL PEDROZO y ALEJANDRO BOVINO MACIEL. El acto de presentación será a las 19:30 horas, en el Fausto Cultural (Eligio Ayala 1.060 entre Brasil y Estados Unidos). Se referirá a la obra, que sale bajo el sello de Servilibro, la escritora Chiquita Barreto.
“ALMAS EN PENA Y OTRAS HISTORIAS” contiene veinticinco historias, algunas de ellas brevísimas, sobre las que afirma su prologuista, el profesor José Luis Estrada Montes: “Esta extraña trinidad produjo un libro algo inquietante en el que se habla de la muerte como de alguien del vecindario y, lejos de favorecer algún consuelo resignado, la muerte (o su amenaza) se vuelve una especie de compañera de viaje en la lectura que resulta no sólo amena e interesante, sino por momentos hasta sorpresiva y sofocante”.
De los autores, el prologuista adelanta:
-“MABEL PEDROZO CIBILS se arroba inventando climas”.
-“ALEJANDRO BOVINO MACIEL no deja espacio en su prosa para divagaciones: va directo al tema”.
-“AMANDA PEDROZO CIBILS tampoco escatima tinta mezclada con sangre”.
AMANDA PEDROZO CIBILS y MABEL PEDROZO CIBILS nacieron en Paraguay y trabajan en periodismo (Diario Popular); son miembros del grupo Escritor Róga. Alejandro Bovino Maciel nació en Corrientes (Argentina), actualmente vive en Buenos Aires y además de su prolífica labor literaria, es médico psiquiatra.

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA
EL IDIOMA GUARANÍ, BIBLIOTECA VIRTUAL en PORTALGUARANI.COM
(Hacer click sobre la imagen)

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA
(Hacer click sobre la imagen)

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA
(Hacer click sobre la imagen)

|