ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL (OSN)

TEMPORADA SINFÓNICA OSN - ACTIVIDADES ENERO A NOVIEMBRE 2014

LA SINFÓNICA NACIONAL EN LUQUE

LA SINFÓNICA NACIONAL EN LUQUE

LA SINFÓNICA NACIONAL EN LUQUE

 
 
Este viernes 9 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) brindará dos conciertos didácticos en el Colegio Nacional “Héroes de la Patria”, ubicado en San Martín entre Sauce y Boquerón, en el 4to. barrio de la ciudad de Luque. La primera presentación será a las 11:00 hs. y la segunda a las 13:30, en el local del antes mencionado colegio.


Héctor Daniel Ramírez



La OSN, dirigida por los maestros Juan Carlos Dos Santos y Héctor Daniel Ramírez,  desarrollará un variado repertorio con obras como: Los toreadores, de la ópera “Carmen”, de Georges Bizet; Pequeña Serenata Nocturna, de Wolfgang Amadeus Mozart; Plink, Plank, Plunk, de Leroy Anderson; Galopera, de Mauricio Cardozo Ocampo; Clapping Music , de Steve Reich; Mujer Paraguaya, de Juan Carlos Moreno González; Paraguarí, motivo Popular; y Brindis, de la ópera “La Traviata”, de Giuseppe Verdi. 

 Se contará con la participación especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba Giangreco.

 Estas presentaciones forman parte del proyecto cultural “Vamos al concierto”, que la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay viene desarrollando exitosamente, con conciertos didácticos y de extensión cultural, llevando la buena música por todo el país.

Este y otros emprendimientos pueden realizarse gracias al respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura y a importantes entidades amigas que apoyan las manifestaciones artísticas en Paraguay como: El Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack, Show Time Eventos, entre otras.



ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Lic. Aidée Recalde

Comunicaciones- Prensa

OSN Paraguay

(0983) 381.854 - (Oficina) 220.328





Portal Guarani © 2025
Todos los derechos reservados
Desde el Paraguay para el Mundo!
Acerca de PortalGuarani.com | Centro de Contacto
Facebook - PortalGuarani Instagram - PortalGuarani