PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
SNC - BOLETINES INFORMATIVOS JUNIO 2012

  SNC ORGANIZA UN TALLER SOBRE PYMES CULTURALES

SNC ORGANIZA UN TALLER SOBRE PYMES CULTURALES

SNC ORGANIZA UN TALLER SOBRE PYMES CULTURALES

 

La Dirección de Promoción de Industrias Culturales, dependiente de la Dirección General de Creación y Diversidad de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), organiza un Taller sobre PYMES Culturales, en coordinación con el Sistema Unificado de Apertura de Empresas (SUAE), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio. 

 

Este Taller tiene como objetivo promover la formalización y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas culturales, un sector productivo de gran relevancia en nuestro país.

 

El Taller se llevará a cabo el próximo martes 5 de junio,  de 09:00 a 11:00 hs., en la sede de la Dirección  del Archivo Nacional del Paraguay, de la Dirección General de Archivos Bibliotecas y Museos de la SNC, ubicado en Mcal. Estigarribia esq. Iturbe, Asunción. Está dirigido a profesionales creativos de las Industrias Culturales  de diversas áreas como: editorial, música, artes escénicas, audiovisual, diseño, nuevas tecnologías y medios de comunicación), gestores culturales y funcionarios del área cultural de municipios y gobernaciones.

 

 Para más informes e inscripciones, llamar a los teléfonos (021) 230-001 ó 223-465 interno 208, con Marta Rojas, de 7:00 a 12:30 hs. Cupos limitados.

 

 

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA