PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
SNC - BOLETINES INFORMATIVOS SETIEMBRE 2012

  OSN TOCA HOY (VIERNES, 14 DE SETIEMBRE) EN EL MICROCENTRO

OSN TOCA HOY (VIERNES, 14 DE SETIEMBRE) EN EL MICROCENTRO

 

OSN TOCA HOY (VIERNES, 14 DE SETIEMBRE) EN EL MICROCENTRO

 

Dentro del ciclo “Vamos al concierto”, la Orquesta Sinfónica Nacional, de la Secretaría Nacional de Cultura, se presenta hoy, a las 19 horas, en el local de la Secretaría Técnica de Planificación, (ubicado en la calle 14 de Mayo y Estrella), que celebra hoy su 50 Aniversario, Este es un importante proyecto de difusión musical que comprende conciertos didácticos y de extensión cultural, que se está desarrollando de manera exitosa. El acceso será libre a todo público.

  

Para la ocasión, la OSN desarrollará un repertorio con obras clásicas, populares y folklóricas, como: “Truenos y Relámpagos”, de Johann Strauss; la obertura de “Orfeo en los infiernos”, de Jacques Offenbach; “Yvaga Rapé”, de Julio Escobeiro; “Debe ser ella paraguaya”, de Juan Carlos Moreno González; “Neny”, de Herminio Giménez; y “Gallito Cantor”, de José Asunción Flores; entre otras. 

 

Para el siguiente martes 18 de septiembre, a las 13.30 horas, la OSN brindará un espectáculo didáctico en el Colegio San José (Av. España y San José-Asunción).

En estas presentaciones se contará con la participación especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba Giangreco.

 

“Vamos al Concierto” es un importante proyecto de difusión musical, que comprende conciertos didácticos y de extensión cultural, que esta orquesta viene desarrollando exitosamente desde su creación oficial.

 

Enlace interno recomendado al espacio de la OSN en Portalguarani.com

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

 

 

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA