PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
DEPARTAMENTO DEL GUAIRÁ (IV) - UBICACIÓN, GEOGRAFÍA, ACCESIBILIDAD, ATRACTIVOS TURÍSTICOS

  MUNICIPALIDAD DE PASO YOBAI - RENDICIÓN DE CUENTAS – PERIODO 2001 / 2006

MUNICIPALIDAD DE PASO YOBAI - RENDICIÓN DE CUENTAS – PERIODO 2001 / 2006

MUNICIPALIDAD DE PASO YOBAI

DEPARTAMENTO DE GUAIRÁ

RENDICIÓN DE CUENTAS – PERIODO 2001/ 2006

 

 

ASPECTOS DEMOGRÁFICOS

Superficie total: 640.9 km2

Población Total: 20.466 habitantes

Urbana 1.708 habitantes

Rural 18.758 habitantes

ECONOMÍA

Actividad agrícola y ganadera

Industrias: Yerbateras

CAMINOS

A 60 Km. de Villarrica

Ruta asfáltica de 38 Km. y camino todo tiempo de 22 Km.

 

MENSAJE DEL INTENDENTE:

Al cumplir el quinto año de nuestra administración al frente de la Municipalidad de Paso Yobai, presentamos a la comunidad de Paso Yobai un resumen del trabajo y de los servicios prestados durante este gobierno municipal, ejecutado en el área urbana y en las 33 compañías del municipio. Hemos abarcado todas las áreas, sobre la base de los diversos programas diseñados de acuerdo a la visión de esta institución, se ha dado énfasis al desarrollo y a la transparencia en la gestión administrativa.

Como toda institución al frente de una comunidad, el compromiso y la responsabilidad son grandes, y las dificultades son las inherentes a una administración. Por eso cabe destacar el apoyo permanente de los señores y señoras Concejales, de los funcionarios y de la ciudadanía de Paso Yobai, que nos brindó su confianza y su apoyo permanentes en todos los emprendimientos e iniciativas surgidos desde la Intendencia. Gracias a ello hemos logrado muchos objetivos con resultados positivos en beneficio de nuestra comunidad, sin distinción de ninguna clase, valorando siempre los principios de libertad, igualdad y fraternidad.

Trabajando arduamente estos cinco años al frente de la administración municipal, creemos que hemos desempeñado nuestra función con honestidad y transparencia.

Deseamos que cada lector se convierta en un contralor de los resultados presentados en este material y valore el esfuerzo realizado por el equipo humano, autoridades y compueblanos ansiosos de ver un Paso Yobai cada vez más moderno, con infraestructura de mayor calidad, mediante el pago del impuesto o la tasa municipal que abonan en las cajas municipales, destinados siempre a obras y servicios eficientes.

Nuestra administración municipal fue un espacio de participación de la ciudadanía, en el marco de la constante planificación, la transparencia y la eficacia, factores claves de nuestra gestión pública.

Finalmente, agradezco a la ciudadanía de Paso Yobai por la confianza y el apoyo permanente a nuestra gestión gubernativa e insto a mis queridos compueblanos a seguir unidos trabajando por el progreso de nuestro Paso Yobai y por el bienestar de todos.

LUIS DURÉ SAMANIEGO

Intendente Municipal

 

Fuente: http://www.giz-programapy.org/

 

 

 

 

 

(Esperar unos segundos para descarga total en el espacio - Libro digital/ PDF)

 

 

 

 

 

LIBRO DIGITAL

Actualización: Setiembre 2023

 

 

 

 

 

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA