El 3 de noviembre de 1953. Nace en la compañía Cerro Rokẽ, Escobar, Paraguarí, Alexis Casco Pane, periodista.
El 3 de noviembre de 1953 nació en la compañía Cerro Rokẽ, distrito de Escobar, departamento de Paraguarí, el periodista Alexis Casco Pane.
Desarrolló una extensa trayectoria en los medios de comunicación paraguayos, especialmente en la televisión.
Durante décadas formó parte de Canal 9 TV Cerro Corá, donde se desempeñó como reportero y conductor.
En 1976 participó en la apertura de Canal 7 TV Itapúa en Encarnación, contribuyendo a la expansión de la televisión hacia el interior del país.
Tras una larga carrera profesional, se jubiló en diciembre de 2015, dejando una destacada trayectoria en la historia de la televisión paraguaya.