“TRATO HECHO DIJO NENECHO”
Escuchando al interventor de la municipalidad de Asunción, los errores cometidos y hasta delitos penados según el Dr. Carlos Pereira, son claros y contundentes, y coinciden plenamente con la denuncia de la “Contraloría General de la República”. Este gran “señor” cumplió a cabalidad con el mandato que le otorgó el presidente de la República, hasta presentó denuncias ante la “Fiscalía General del Estado” y la Policía Nacional. Cantidad de enormes biblioratos con las pruebas contundentes acercó a las autoridades correspondientes (ahora veremos cómo reaccionan estas autoridades).
En su larga perorata, el ex intendente de Asunción quería ilustrar a la ciudadanía “con sus verdades, logros y obras” que él fue un genio, un mago y un economista de primer nivel para enfrentar, según él, toda la problemática que se le presentaba. Nadie le creyó ni creerá jamás. La justicia debe hacer su trabajo como corresponde y tal cual espera la ciudadanía.
“El trato hecho de Nenecho”, tenía más agujeros que un queso gruyer. Casi 10 mil empleados incorporados fuera de presupuesto se llevaban la mayoría de los pagados por impuestos. Ese fue “el trato hecho” del que nos habló este personaje.
Realmente no sé cómo saldrá a las calles ni siquiera un paso, sin que la comunidad toda le exprese su descontento y hasta algunas veces con violencia verbal.
“¡EL TRATO HECHO DE NENECHO SE IRÁ AL DESECHO!”
Fuente: medium.com