El 23 de septiembre de 1964. Nace Armando Rivarola, periodista.
El 23 de septiembre de 1964 nació en Buenos Aires, Argentina, Armando Rivarola, periodista, historiador y escritor de origen paraguayo.
Es hijo del escritor Juan Bautista Rivarola Matto y de Margarita Cáceres, quienes se encontraban exiliados, y regresó con su familia al Paraguay en 1980.
Se graduó en Historia en la Universidad Nacional de Asunción, realizó una maestría en Estudios Periodísticos en la Universidad de Cardiff y fue Knight Fellow en la Universidad de Stanford.
Desarrolló una extensa carrera en el periodismo, especialmente en el diario ABC Color, donde ocupó responsabilidades editoriales y de conducción periodística.
En 2015 optó formalmente por la nacionalidad paraguaya y al año siguiente publicó su primera novela, «Causas perdidas», incorporando también la narrativa literaria a su trayectoria profesional.